La Editorial Universidad de Granada celebra el Día del libro con descargas gratuitas y sorteos

La Editorial Universidad de Granada celebra el Día del libro con descargas gratuitas y sorteos


La Editorial Universidad de Granada se une a la celebración del Día mundial del libro con diversas promociones y sorteos que permiten la participación no solo de la comunidad universitaria sino del público en general. Las actividades podrán disfrutarse desde el día 22 de abril, jueves, hasta el domingo 25.

La primera actividad es la posibilidad de descargarse de modo gratuito dos libros de la editorial. Se trata de Guía breve del Palacio de la Madraza y El Hospital Real (abajo te hemos dejado los enlaces de descarga). Además, se realizará un sorteo de cuatro lotes de libros entre los participantes en las redes sociales de la editorial.

Finalmente se realizará, también entre los usuarios de las redes sociales de Editorial de la Universidad de Granada, el sorteo de un lector de libros electrónicos.

Fotos para promocionar el Día mundial del libro

Entre las actividades por el Día mundial del libro, la Editorial de la Universidad de Granada ha convocado un concurso de fotografías. La iniciativa parte de la promoción de la lectura a través de imágenes de los propios usuarios leyendo.

Entre las mejores imágenes, la Editorial de la UGR sorteará un lector de libros electrónico y cuatro lotes de libros. Para participar, las personas interesadas solo tienen que:

  1. Publicar en las redes sociales (Facebook, Twitter) una foto leyendo.
  2. Etiquetar en la publicación a @editorialUGR y usar el hasthag #DíadelLibroEUG.
  3. La promoción será válida para las fotos publicadas entre el 22 y el 25 de abril.

Los resultados se harán públicos en la web de la Editorial Universidad de Granada, durante la semana del 26 al 30 de abril.

Enlace a los libros descargables

Si quieres conocer más a fondo la historia de los edificios que componen la Universidad de Granada, puedes descargarte estos dos libros en pdf.


Compartir