La II Hackers Week incluirá una Hackatón para todos los asistentes de la UMA


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSI) de la Universidad de Málaga acoge entre los días 23 y 26 de marzo la Hackers Week 2015. Una cita totalmente gratuita y orientada a todos los públicos, que se engloba dentro de los actos de la Semana Cultural del centro. La realización de una Hackatón será la novedad de este evento.

El programa ofrecerá conferencias sobre inteligencia artificial, Big Data, user experience, creación de videojuegos e iniciación en el mundo profesional. Contará con personalidades como Braulio Diez de Lemoncode, Salvador Ramos, mentor en SolidQ o Ramón Nafria, CEO de A Crowd of Monsters. Participantes de la I Hackers Week realizando juegos de mesa

Como novedad, el Grupo de Desarrollo de Google de Málaga colabora en la realización de una Hackatón, un concurso donde los participantes tendrán que crear desde cero una aplicación o un juego usando las tecnologías de Google, premiando la innovación y la creatividad. Además, Startup Weekend Málaga también realizará un evento para que startups y estudiantes creativos se reúnan.

En el evento, organizado por el Consejo de Estudiantes de la ETSI con la colaboración de Google Developers Group Málaga, se realizarán diferentes talleres; así como conferencias y torneos de videojuegos y juegos de mesa. Se podrá aprender Python, con Alejandro Gómez de la Asociación Española de Python. Por otro lado, Apache Spark y Brainside, el estudio de videojuegos sevillano, mostrarán un poco de su magia en entornos virtuales.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *