La exposición Fanzine TRAMPA de jóvenes ilustradores cordobeses abre ‘Te-Beo en la Calle’


La exposición Fanzine TRAMPA, que muestra las obras de jóvenes ilustradores cordobeses, ha abierto hoy las III Jornadas de Cómic e Ilustración ‘Te-Beo en la Calle’, que desde hoy y hasta el próximo día 16, serán cita obligada para los amantes del cómic en Córdoba. No obstante, la citada exposición permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre, en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Además, en el acto inaugural de estas Jornadas, la coordinadora de Políticas Transversales de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Verónica Martos, ha anunciado el fallo del III Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración, donde los jóvenes ilustradores Miguel Ángel García y Patricia Espejo han sido los galardonados presentes en el acto.


Verónica Martos junto a los premiados Miguel Ángel García y Patricia Espejo.

Estas III Jornadas de Cómic e Ilustración se enmarcan dentro del programa municipal de Ocio y Cultura Joven Dinamo, y englobarán, como ha explicado Verónica Martos, un completo programa de actividades y eventos que traerán a la capital cordobesa a artistas consagrados y nuevos valores de la ilustración.

Además, habrá estrenos en exclusiva, clases magistrales, exposiciones, talleres y un buen número de actividades paralelas que harán las delicias de los amantes de este ‘noveno arte’, como ya ha venido informando Aula Magna esta semana y ayer, día previo a la inauguración. Verónica Martos inaugurando estas Jornadas.

Durante la inauguración, la coordinadora de Políticas Transversales de Juventud del Consistorio cordobés ha resaltado que el objetivo final de estas jornadas es “promocionar a la juventud cordobesa“, visualizando el trabajo de calidad que hacen muchos jóvenes ilustradores.

‘Te-Beo en la Calle’ está organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Casa de la Juventud, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, así como de otras entidades, entre ellas Aula Magna, a las que Verónica Martos ha agradecido su apoyo en este evento. Puedes consultar fechas, horarios e información de las múltiples actividades y talleres en este enlace. A continuación, una pequeña muestra visual de la citada exposición Fanzine TRAMPA en la Casa de la Juventud.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *