La Facultad de Ciencias de la Comunicación se incorpora al Ateneo de Málaga


La Universidad de Málaga cuenta ya con cuatro centros adheridos a la Ateneo de la ciudad, una de las sedes principales de la vida cultural y social del municipio. Tras la firma del presidente del Ateneo, Diego Rodríguez Vargas y del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Juan Antonio García Galindo, el centro ha pasado a incorporarse oficialmente a la asociación cultural, con el objeto de promover y fomentar las iniciativas artísticas e intelectuales en la capital.

Entre los centros universitarios que forman parte del Ateneo se encuentran las Facultades de Económicas y Empresariales, Turismo, Educación y, tras su adhesión, Ciencias de la Comunicación. La propia Universidad de Málaga forma parte de los socios protectores y colaboradores, contribuyendo en diversos proyectos junto al Ateneo.

Esta nueva adhesión se produce días antes de la celebración del acto de apertura del curso 2015, que tendrá lugar hoy miércoles 23 en el salón de actos del Rectorado de la UMA. Con entrada libre hasta completar el aforo, el inicio de curso estará a cargo de la escritora Ángeles Caso, quien ofrecerá su conferencia a partir de las 20,00 de la tarde. La ceremonia de apertura contará, entre otros, con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista. El acto estará presentado por Juan José Téllez, director de contenidos y programación del Centro Andaluz de las Letras.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *