15.6 C
Málaga
28 marzo, 2024
AndalucíaMálaga

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales distingue a su alumnado más brillante

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA reconoce al alumnado que ha destacado durante el curso 2020-2021

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA ha celebrado hoy el 5º Encuentro ‘10graduadxs10’, una jornada organizada con el fin de reconocer al alumnado que ha destacado durante el curso 2020-2021 por su desempeño académico. Con la celebración de este evento la Facultad reconoce con un diploma especial a su estudiantado más brillante, 10 por cada grado y doble grado que imparte el centro, a la vez que propicia un encuentro con directivos de empresas punteras ubicadas en Málaga.

En el acto, presidido por el decano de la Facultad, Eugenio Luque, han participado la secretaria académica del centro, Macarena Parrado, el decano de la Facultad de Derecho, -con la que Económicas comparte un doble grado-, Juan José Hinojosa; el presidente de la Cámara de Comercio y de Maskom, Sergio Cuberos; Oscar Tamajón, directivo de El Corte Inglés, Francisco Rodríguez, de Mercadona, Fernando Ortega, de Leroy Merlín, Álvaro Cruces, de Grant Thorton, y Eva Herrera, de Decathlon.

Con este encuentro queremos dar visibilidad a los mejores estudiantes ante el tejido empresarial de Málaga, proporcionarles información para que puedan orientar sus carreras profesionales y facilitarles el contacto a los empresarios y potenciales empleadores con los egresados de la Facultad que han demostrado tener las mejores competencias”, explicó el decano, que además abogó en su discurso en la necesidad de “retener talento para nuestra ciudad”.

A través de un primer contacto personal y de las charlas de los representantes de las empresas sobre empleo en campos relacionados con las titulaciones impartidas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el centro ha conectado un año más el talento joven con el tejido empresarial malagueño.


Compartir

Otras noticias de interés

La US publica ‘Manila y su Real Audiencia. Convivencia y conflicto (1584-1630)’

Aula Magna

El Polo de Contenidos Digitales celebra el primer ‘Winter Polo Meeting’

Aula Magna

La Alhambra se pinta de negro

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies