Dentro de las actividades por el patrón de la Facultad de Comercio de la Universidad de Málaga, San Carlos Borromeo, el centro organiza la IX edición de la Semana Cultural con una programación que incluye múltiples actividades destinadas a toda la comunidad universitaria, y que tendrán lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre.
Durante toda la semana, destacados profesionales del marketing y el comercio impartirán talleres y workshops, así como se celebrará el tradicional encuentro con empresas ofertantes de prácticas el martes 20 de noviembre de 18 a 19,30 horas en el hall de la facultad.
Para ampliar la formación de los estudiantes se han organizado una serie de charlas sobre las estrategias desarrolladas por las principales empresas e instituciones de la provincia para fomentar la internacionalización de la empresa a través del uso del marketing digital.
Así, los estudiantes podrán acudir a las siguientes ponencias:
- “INSTRUMENTOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN”, impartida por D. Christian Gross Asesor Técnico. Extenda
- “DISEÑO PLAN DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL”, D. Andrés Avilés, Consultor. AcciónMK
- “INTERNACIONALIZACIÓN: CENTRALIZAR VS. HACER LOCAL” D. Niklas Satola, CMO. Lumon Group
- “INTERNACIONALIZACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL”, D. Iván Ferrer, Director General. Grupo Gisela
- “MARKETING DIGITAL PARA CRECER”, Dña. Laura Melgar y Dña. Marina Lara Marketing Department. Freepik Company
- “EXPERIENCIA OMNICANAL”, Dña. Sora Sans, Ecommerce Manager. Tiendanimal.com
Finalmente, dentro de la Semana Cultural, la Asociación de estudiantes Diferencia ha organizado el Taller “Yo soy tuma”, que tendrá lugar el martes 20 a las 16,00 horas en el aula 0.5, que cuenta con el reconocimiento de 0,5 créditos a efectos del cómputo en su expediente, previa inscripción.
Concursos para la obtención de la acreditación del mejor TFG y TFM
Para mostrar el apoyo y la visibilidad que la Facultad de comercio otorga a los estudiantes con excelentes calificaciones, dentro de la IX Semana Cultural se convoca el concurso de mejor TFG y mejor TFM dentro de las categorías de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y Gestión y Administración Pública y del Máster de Dirección y Gestión de Marketing
Los trabajos, que se expondrán en el centro a modo de póster, serán defendidos ante un tribunal por sus autores, quienes deben tener una media superior al 8,5 durante el curso académico 2017/2018. Los tres mejores trabajos tendrán un premio de una tablet para cada uno.