La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga celebra estos días la quinta edición de su Semana Cultural con motivo de la festividad de su patrón, San Carlos Borromeo. Para ello, el Decanato ha organizado un amplio programa de actividades culturales dirigidas a los alumnos.
El programa de actos comenzó ayer con un workshop de empresas, en el que estuvo presente Aula Magna, y que buscaba conectar a los alumnos con algunas de las compañías que ofrecen prácticas en este curso para hacer contactos y mejorar los procesos de selección de los candidatos.
Paralelamente, en el Salón de Grados, alumnos del curso 2013-14 expusieron sus trabajos de final de grado para que los estudiantes que en los próximos cursos tengan que presentar sus propios trabajos conozcan las metodologías y los contenidos de otros estudiantes.
Otras actividades fueron una pequeña exposición y proyección de una selección de trabajos de los estudiantes en los últimos años para diversas asignaturas, especialmente en lo relativo a campañas de comunicación, y un ‘trivial marketiniano’ con premios para los ganadores.
El programa continúa hoy con las jornadas ‘Nuevos Retos para el Marketing Turístico’, donde participarán profesionales del sector que contarán sus experiencias y estrategias. El programa completo puede consultarse en este enlace.