La Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR presenta a su nuevo decano


Manuel Jorge Bolaños ha tomado posesión del cargo de decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, en presencia del actual rector, Francisco González Lodeiro, la secretaria general de la UGR, Rossana González y su predecesor en el cargo Antonio Ángel Ruiz Rodríguez.

Tras ganar de forma contundente las elecciones el pasado 23 de marzo, con 77 votos a favor, Bolaños ha tomado posesión del cargo de decano de una de las facultades granadinas que, a día de hoy, es la que más proyección de futuro necesita; ya que, tras la reciente incorporación del Grado en Comunicación Audiovisual, se espera que durante su mandato se implanten dos más, de las pocas enseñanzas que se echan en falta en la UGR; Periodismo y Publicidad. Manuel Jorge Bolaños, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación

Bolaños, profesor titular de Estadística e Investigación Operativa, sustituirá en el cargo a Antonio Ángel Ruiz, que pasa a ocupar la función de Defensor Universitario. El ya decano, centró su candidatura en compromisos como un aumento de la visibilidad, externa e interna, de la facultad y sus titulaciones, mejoras en la calidad de la formación del alumnado y establecer el máximo posible de acuerdos y compromisos con las entidades públicas, profesionales y empresariales.

Durante la toma de posesión, el ahora decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, afirmó basar su labor en elementos clave como “la lealtad, el diálogo con la universidad y la defensa del prestigio del centro”. Francisco González Lodeiro, rector de la UGR, acompañó a Bolaños y declaró a los asistentes, en un Salón de Rectores hasta la bandera, que la titulación de Periodismo “se encuentra aprobada y en fase de reestructuración, pero de una forma muy diferente a la impartida en otras facultades”.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *