La Facultad de Económicas de la UAL celebra su Patrón con una semana de actividades


Del 8 al 15 de abril la Universidad de Almería acogerá la IV Semana de las Ciencias Económicas y Empresariales por la celebración del Patrón de la Facultad, San Vicente Ferrer.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta otro año más con la celebración de actos y conferencias en las que colaboran el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Almería y el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Almería.

Las jornadas se inaugurarán con la participación de empresarios almerienses el miércoles día 8 en una conferencia y mesa redonda alrededor del tema ‘Aprendiendo de la experiencia’. En los días 13 y 14 de abril también habrá charlas con profesionales, emprendedores y antiguos alumnos en relación a la temática de salidas de empleo.

El jueves día 9 tendrá lugar el acto institucional de la Facultad, en el que se entregarán los reconocimientos a los mejores expedientes de estudiantes que han finalizado sus estudios en la Facultad además de la entrega del Premio al Caso Empresarial Almeriense del Ilustre Colegio de Economistas de Almería. El acto será precedido por la intervención de Juan Carlos Cubeiro Villar, socio-Director de Ideo Business, Head of Talent en Manpower y CEO de Right Management.

La semana de Empresariales también acogerá además de diversas conferencias, actividades lúdicas como el concurso Master Chef Economicus el 13 de abril y un torneo de pádel en el Centro Deportivo de la UAL el día 10.

El miércoles día 15 el colofón correrá a cargo de la conferencia ‘¿La crisis es historia del pasado? La realidad económica en España y nuestro entorno en 2015’ impartida por José María Gay De Liébana, académico Numerario de la Real Academia de Doctores. Y finalmente, habrá entrega de premios para clausurar la IV Semana de las Ciencias Económicas y Empresariales

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *