La Facultad de Económicas recupera el espíritu de las fiestas del patrón con una semana llena de actividades


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga celebra desde hoy y hasta el jueves la Semana del Patrón con actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Este lunes se ha presentado el primer concurso del método canvas de creación de empresas, que está organizado por alumnos de la Facultad y que tiene como objetivo diseñar una idea de negocio viable e innovadora. Cualquier alumno de la Universidad de Málaga puede inscribirse.

En la cafetería tendrá lugar un torneo de futbolín para los decanos de la Universidad y el salón de grados albergará una exhibición de debate académico en el que dos equipos de alumnos, participantes ya en concursos nacionales, defenderán posturas contrarias sobre el mismo tema: ¿Debería existir un salario mínimo imperativo en cada país de la Unión Europea?

Además, una exposición hará un repaso por los cincuenta años de la Facultad y el 26 de marzo la jornada deportiva contará con exhibiciones de bádminton, baloncesto, ajedrez o tenis de mesa, además de máster class de bailes latinos o zumba.

#VuelveEconómicas
El mismo jueves 26 la Facultad ha organizado junto con Aula Magna una fiesta-barrilada para recuperar el espíritu de las antiguas fiestas del patrón del centro. Desde las 13:00 y hasta las 19:00 el aparcamiento de la Facultad acogerá las actuaciones de grupos de música, además de una barra con oferta en cerveza y paella. A todo esto se unirán las exhibiciones deportivas y de danza desde las 10:00 horas.

Además entre las 13:00 y las 15:00 habrá una “hora feliz” en la que se podrán adquirir litros de cerveza o tinto a 2 euros, además de un 2×1 en cerveza o tinto más paella. Puedes seguir la información sobre el evento en Twitter a través del hashtag #VuelveEconómicas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *