La Feria de Estudios de Postgrado FIEP se celebrará en Madrid de forma presencial

La Feria de Estudios de Postgrado FIEP se celebrará en Madrid de forma presencial


El jueves 25 de febrero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP. La XXV edición de esta Feria, organizada por la consultora Círculo Formación, recorrerá varias ciudades de España y Latinoamérica para resolver todas las dudas de los recién licenciados y jóvenes profesionales interesados en cursar un máster.

El evento contará con las máximas medidas de seguridad e higiene: aforo limitado con acceso previa inscripción online; espacios comunes higienizados, uso de QR para evitar contacto físico, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes y control de temperatura en el acceso a la feria. Además, todas las recomendaciones para los asistentes -alumnado y escuelas- se recogen en este protocolo.

Según la encuesta realizada en Madrid en la anterior edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Madrid, el 65% de los consultados se encontraba preparado para trabajar después de su grado, pero un 35% piensa que su grado ha sido muy teórico y necesita una especialización práctica.  

La Feria se dirige precisamente a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

La organización ha valorado celebrar el evento online, pero considera que hacerlo de forma presencial proporciona más beneficios a los participantes: intercambio de impresiones y experiencias, resolución de dudas que surgen de las preguntas que se formulan, atención personalizada, etc. Por ello, el evento se realizará extremando la precaución.

En Madrid, FIEP tendrá lugar de 16:30 a 20:00h. con entrada libre para todo el que esté interesado en cursar un postgrado, pero es imprescindible inscribirse online.

Bolsa de becas de los centros participantes

Todos los candidatos que tengan previsto cursar un determinado postgrado podrán beneficiarse durante el encuentro en cualquiera de las sedes de FIEP de la Bolsa de Becas y Ayudas -con un valor global de más de un 1.000.000 de euros- que los centros expositores ponen a su disposición. Pueden optar a descuentos del 20%, 30%, 50%., o incluso becas del 100% del importe del programa.

Además, Círculo Formación sortea entre los asistentes a cualquiera de las ferias dos becas de 5.000 euros cada una para estudiar un postgrado.  


Compartir