La formación continúa este verano con Les Roches

La formación continúa este verano con Les Roches


La actividad no cesa en el campus de la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella. Aunque los alumnos de los títulos universitarios y postgrados están de vacaciones hasta casi entrado el mes de agosto, desde el 15 al 29 de julio la escuela universitaria abrirá sus puertas para recibir a los alumnos que quieren adentrarse en el sector Hospitality a través de uno de sus exclusivos cursos de verano. El programa supone una magnífica oportunidad para experimentar de manera intensiva cómo es estudiar en una escuela de alta dirección hotelera internacional de primer nivel, en uno de los campus universitarios más distinguidos e internacionales de España.

cursos de verano en Les RochesEl curso está diseñado como una introducción a las asignaturas y contenidos que ofrece una carrera global en alta dirección hotelera, con el aliciente de vivir la experiencia de forma intensa, pero sin la preocupación de los exámenes. Un curso exprés pensado para que los estudiantes vivan en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un hotel de lujo: recepción y división de habitaciones, liderazgo, finanzas, social media en la hotelería, sostenibilidad y responsabilidad social, coaching, e incluso clases prácticas en la cocina con la presión de dirigirla de primera mano como un verdadero chef. Además de un aprendizaje dentro de las aulas y clases prácticas, el curso se completa con multitud de actividades para conocer la ciudad que acoge el campus, Marbella, así como otras ciudades andaluzas, con actividades para disfrutar del sol, las playas y el deporte al aire libre.

Los alumnos pueden elegir entre cursar una o las dos semanas en Marbella o bien dividir el curso entre los dos campus de Les Roches, comenzando en Marbella la 1ª semana y finalizando la 2ª semana Les Roches Bluche, Suiza. Toda una experiencia internacional para comenzar a formarse como un alto directivo para la industria hotelera y turística.

Para matricularse solo hace falta tener mínimo 15 años (edad máxima 19) y tener un nivel de inglés equivalente a TOEFL 450 / Cambridge FCE Grade C / IELTS 4.5, ya que todas las clases se imparten en este idioma.

Por su parte, el curso universitario ordinario comenzará el próximo 3 de septiembre con los alumnos del Título universitario en Dirección Hotelera Internacional, del Postgrado en Direccion Hotelera Internacional y Empresas Turísticas, del Postgrado “Executive” en Direccion Hotelera Internacional (para profesionales en activo combinando sesiones en el campus durante 6 meses y el resto online) y del Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, todos ellos incluyen un mínimo de 6 meses de prácticas profesionales en la industria.

¡No te quedes sin plaza!

Una semana con Les Roches:

  • Transformará la forma en que te presentas para ofrecer un toque profesional
  • Te presentará la cara empresarial de la hotelería
  • Te ayudará a comprender y poner en práctica las aptitudes personales necesarias para el éxito profesional
  • Te enseñará los aspectos básicos de la preparación y el servicio de alimentos y bebidas
  • Te enseñará los principios de los departamentos fundamentales de un hotel, como por ejemplo los de alojamiento, recepción y cocina
  • Te mostrará el valor de estudiar una carrera internacional en un entorno realmente multicultural

Toda la información la tienes aquí. 

Conoce Les Roches

Les Roches Marbella es una institución privada, la única escuela suiza en España especializada en el campo de la hotelería y el turismo de lujo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten íntegramente en inglés y combinan asignaturas de gestión y administración de empresas, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y empresas relacionadas, a nivel mundial.

Les Roches Marbella está integrada en la red global de escuelas de Les Roches Global Hospitality Education y está acreditada a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Según uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2018) se sitúa en el top 3 de las mejores instituciones de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) según el grado de empleabilidad de sus alumnos. Además, todas las escuelas de Les Roches son actualmente miembros afiliados a la OMT aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

Situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, Les Roches Marbella ofrece a su alumnado internacional, proveniente de más de 80 países, un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional. Actualmente más de 3.500 graduados de Les Roches Marbella ocupan puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 64 países. Un reconocimiento internacional que, junto a una inserción laboral prácticamente plena ya que el 90% de sus alumnos al graduarse están trabajando en la industria y el resto emprenden o continúan completando su especialización, dota al centro de un elevado grado de excelencia.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *