La Fundación Unicaja ha hecho entrega de sus cheques solidarios a la Asociación Nena Paine y a la Fundación Save the Children con la recaudación íntegra obtenida en el concierto de piano de carácter benéfico que ofreció James Rhodes. El artista británico ofreció un recital sensacional en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, cuya recaudación Fundación Unicaja destinó a la ayuda de las dos asociaciones.
Todas las entradas del auditorio se vendieron días antes del concierto, por lo que se ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que no pudieron asistir y que quieran contribuir con un donativo, a través de la cuenta ES45 2103 0166 39 0030018436.
La responsable de Solidaridad Social y Educación de Fundación Unicaja, Ana Cabrera, junto al pianista James Rhodes, hizo entrega a los representantes de Nena Paine y Save the Children, Miguel Pérez y Alicia Ibarra, respectivamente, de los cheques solidarios con los que Fundación Unicaja pretende fortalecer su colaboración con dos organizaciones que tratan de construir un mundo más justo.
James Rhodes deleitó al público reunido en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina con un concierto de bellísima ejecución, en el que interpretó temas clásicos de su gira 2019, con una amplia representación de maestros de la música cláisica que conmovió a los espectadores.