La gira Redbox de Banco Santander da el pistoletazo de salida en su parada onubense


La gira Redbox de Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha llegado hoy al Campus onubense de El Carmen, frente al aulario Galileo, donde permanecerá hasta el próximo viernes 20 de noviembre. Huelva se suma de esta forma a las 12 universidades españolas de la gira automovilística que ha estado presente ya en ciudades como Valladolid, Madrid y Zaragoza.

Los alumnos podrán participar en el Motorhome Santander Universidades el lunes 16 y el martes 17 de noviembre desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. El Campeonato Universitario de Simuladores Profesionales de Velocidad contará con dos modalidades, tanto masculina como femenina.

La instalación es una plataforma móvil equipada con simuladores profesionales que darán la posibilidad a los alumnos de competir entre ellos y de sentirse como pilotos profesionales. Los finalistas conseguirán pases para asistir a la Ciudad Financiera de Banco Santander en diciembre, cita que contará con la presencia de Marc Genéun pack de entradas y un viaje para dos personas al GP de Silverstone.

Las jornadas también ofrecerán la simulación de entrevistas de trabajo, el jueves 19 y el viernes 20 de noviembre entre las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, donde un equipo profesional de Recursos Humanos ayudarán a los estudiantes de la Universidad de Huelva a prepararse para sus futuras pruebas de selección.

La novedad de este año es que Santander Universidades se une a la lucha contra el cáncer de mama, ya que la entidad donará un euro a la AEEC por cada alumna que se inscriba en el campeonato femenino. Esta iniciativa se suma a los más de 1200 acuerdos de colaboración que tiene la organización, a través de Santander Universidades, con centros universitarios e instituciones académicas alrededor del mundo.

Si quieres conocer más información sobre la competición, pincha aquí. 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *