La Gymkhana Destino Cultura se celebrará este sábado si el tiempo lo permite


La Gymkhana Destino Cultura se celebrará este próximo sábado, día 11 de abril, si las condiciones meteorológicas son favorables. La actividad, organizada por las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Málaga, cuenta hasta la fecha con 264 participantes y mantiene abierta la fecha de inscripción.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, acompañado de la concejala de Cultura, Gemma del Corral, alertó del posible aplazamiento de la prueba al sábado, día 18 de abril. Según el concejal, toda la información, así como los posibles cambios se harán públicos en las redes sociales y en la web del área: www.juventud.malaga.eu

La gymkhana, encuadrada dentro del programa Noches de Cultura Joven, tiene el objetivo de acercar a la juventud malagueña a la historia de la ciudad y su riqueza museística, a través de  pruebas relacionadas con los monumentos y museos del centro histórico.

El juego se realizará por parejas. Podrán participar las y los jóvenes de la ciudad de entre 18 y 35 años de edad. La inscripción puede hacerse accediendo a la web: www.ticketea.com/alterna-destino-cultura, hasta este jueves, día 9.

La gymkhana dará comienzo a partir de las 13.30 horas en la Plaza de la Marina. A las 15.30 horas comenzará la prueba con la entrega de la primera pista, dividiendo a quienes participen en cinco recorridos diferentes, que pasarán por nueve enclaves culturales e históricas del centro de Málaga. Se clasificarán para la prueba final las dos primeras parejas de cada recorrido que finalicen correctamente el juego.

Las diez parejas finalistas recibirán un premio seguro; la pareja que se alce como ganadora ganará un viaje de fin de semana a París para dos personas.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *