La II Convocatoria del Plan Formativo Integral para el Empleo llega a la UCA


La II Convocatoria del Plan Formativo Integral para el Empleo (PIFE) vuelve a la Universidad de Cádiz (UCA), que a través de la Dirección General de Universidad y Empresa de la institución académica que la organiza.

Se trata de un conjunto de talleres especializados en mejorar los conocimientos del estudiante para que estén totalmente preparados para enfrentarse e incorporarse al mercado laboral.
El PIFE engloba un total de 23 horas presenciales.

Además de esta acción formativa, los alumnos aprenderán hasta el próximo mes de diciembre en una primera edición, sobre Oportunidades de Formación y Empleo en Europa, sobre Políticas de Igualdad en la Empresa y sobre Emprendimiento y Creación de Empresas.

Un itinerario en el que participarán alrededor de 400 personas, que se celebrará en dos ediciones y que se cerrará con unos “Encuentros Empresariales”, donde los responsables de Recursos Humanos de diferentes entidades de la provincia les acercarán sus demandas y necesidades laborales.

Además, la segunda edición se realizará durante los meses de marzo y abril. Los participantes se dividirán por grupos de 40 alumnos por itinerario formativo, que se desarrollarán en horario de mañana y tarde en los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras.

Asimismo, los Encuentros Empresariales (de tres horas) también estarán abiertos, además de a los inscritos en el PIFE para los que es obligatoria su asistencia, a todos los alumnos de últimos cursos que estén interesados.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *