La investigación, protagonista de nuestro nuevo especial ¡No te lo pierdas!


La investigación es mucho más cercana de lo que imaginas. Jóvenes como tú están cada día intentando mejorar productos y/o servicios que nos afectan en nuestra vida. ¿Quieres conocer un poco más sobre qué se está investigando en Andalucía? ¿Quieres saber cómo acceder a una carrera investigadora? ¿O cómo llegar a participar en departamentos de i+D de empresas andaluzas internacionalmente reconocidas?

En nuestro próximo especial sobre Jóvenes Investigadores podrás ponerle cara a proyectos tan interesantes como la investigación con células madres para regenerar células del corazón tras los infartos o por enfermedad, o cómo se comporta el fuego en un lugar como un centro comercial; entre otros muchos.

Además, el catedrático y Premio Andalucía Investigación Elías Fereres te dedica unas palabras a ti como joven universitario curioso por seguir aprendiendo.

Si te interesa este campo, no te pierdas nuestras próximas páginas. A partir de mañana ya puedes coger el nuevo número de Aula Magna. Una nueva edición en la que seguimos manteniendo el espíritu de informarte y orientarte durante tu paso de la universidad. No te lo pierdas. Seguimos apostando por ti.

¡Gracias por seguirnos!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *