La investigadora de la UCA Marta Ferreiro gana un premio internacional en Singapur


La investigadora de la Universidad de Cádiz (UCA), Marta Ferreiro, ha ganado el premio a mejor comunicación oral de una joven investigadora en el congreso Forensic Sciences & Criminalistics Research, celebrado en Singapur.

Así, Marta Ferreiro está contratada predoctoral del Plan Propio de Formación y ha presentado la comunicación oral ‘Classification of different type of gasoline by HS-MS eNose’, un proyecto que se enmarca en su tesis doctoral que está basada en la determinación de acelerantes de incendios, y que corre a cargo de los profesores Jesús Ayuso y Miguel Palma, de los departamentos de Química Física y de Química Analítica, respectivamente.

Además, este congreso también es importante por la cantidad de investigadores internacionales en el ámbito de las Ciencias Forenses y Criminología que reúne, haciendo de escaparate para proyectos como en el de Marta Ferreiro. En esta ocasión se han encontrado en el FSCR 2013 de Ciencias Forenses y Criminología, un total de 200 investigadores internacionales en este campo, por lo que el premio recibido tiene aún más importancia si cabe.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *