La magia que entra en tu mente y adivina tus pensamientos [video]


Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada dieron para mucho. Tanto es así, que Aula Magna consiguió que el Círculo Mágico Granadino nos deleitara con uno de sus trucos mágicos, en este caso, el mentalismo.

Marta es una chica que paseaba por lo distintos stand que habían repartidos por los paseillos universitarios de la Universidad de Granada, en plena Jornadas de Recepción de Estudiantes. Cuando se acercaba al stand del Círculo Mágico, la sorprendieron y convencieron para que fuera su ‘conejillo de indias’.

La voluntaria se sometía a una truco de mentalismo, en el que el mago entraba en el mente de la estudiante y adivinaba la palabra en la que estaba pensando. La palabra la tenía que sacar de uno de los libros que había sobre la mesa, al azar y sin recomendación ninguna. Finalmente… Bueno eso descúbralo en el siguiente vídeo, si acertó o no.

Así pasaron los amigos del Círculo Mágico Granadino los dos días que duraban las Jornadas de Recepción de la UGR, sorprendiendo a más de uno y de una que pasaba por allí y que no se esperaba lo que al final encontraba. Desde aquí les deseamos ¡mucha suerte!


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *