La Noche en Blanco vuelve para su décimo tercera edición

La Noche en Blanco vuelve para su décimo tercera edición


Vuelve La Noche en Blanco: encuentro del arte y la cultura para el disfrute de malagueños y visitantes. Este acto celebra su XIII edición de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, el cual ofrece diferentes temáticas a elegir. Las personas interesadas en seleccionar un tema, podrán efectuar su voto a partir de hoy hasta el jueves 30 de enero a través de Facebook o presencialmente en alguna de las 11 juntas municipales de Distrito y el Archivo Municipal, eligiendo entre las mencionadas anteriormente.

La celebración de la nueva edición de la Noche en Blanco 2020 será el próximo sábado 16 de mayo entre las 19:00 y 1:00 horas.

Temáticas de la Noche en Blanco

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga ha proporcionado diferentes temáticas a elegir para la celebración. Estas son las siguientes:

  • La Fantasía: Una Noche en Blanco de mundos imaginarios y sueños posibles.
  • El Deporte y la Cultura: Una Noche en Blanco donde la cultura y el deporte derriban barreras.
  • Los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire: Todos ellos forman parte de todo lo que existe.
  • Las Flores: Siempre habrá flores para quienes quieran verlas.

Votaciones de las temáticas

Por un lado, para las votaciones online, hay una publicación con cuatro imágenes en la página de Facebook de la Noche en Blanco Málaga. Cada una de esas imágenes representa una temática de las mencionadas, por lo que el mecanismo se basa en darle me gusta al tema de preferencia. Es importante que la interacción sea a la imagen en concreto y no a la publicación completa.

Por otro lado, para las votaciones presenciales, habrá una urna con una papeleta para cada tema propuesto en cada una de las Juntas de Distrito. Las papeletas mantendrán el mismo valor que las interacciones en Facebook.

Finalmente, el tema ganador será obtenido mediante el recuento de ambos tipos de votaciones y será el que definirá la Noche en Blanco de Málaga 2020.


Compartir