La oferta formativa de UCOidiomas se refuerza apostando por tres modalidades

La oferta formativa de UCOidiomas se refuerza apostando por tres modalidades


La oferta formativa de UCOidiomas no deja de crecer e innovar, siempre con el objetivo de ofrecer la mayor calidad en sus cursos y, a raíz de la pandemia por Covid-19, el máximo grado de seguridad y opciones posibles a sus participantes. Por este motivo, el Servicio de Idiomas de la Universidad de Córdoba ha comenzado este año 2021 con una sólida oferta formativa que contempla 11 nuevos cursos que, como novedad este curso académico, se van a impartir en diferentes formatos adaptados a la época de pandemia.

De este modo, el alumnado del Centro de Idiomas de la institución cordobesa puede desde ya elegir qué modalidad prefiere para realizar sus cursos de idiomas, optando por el formato online, el semipresencial o el presencial. En este sentido, los cursos online se imparten con videoconferencia y con seguimiento por plataforma virtual, mientras que en los cursos semipresenciales combinan la formación presencial con los cursos online. Por supuesto, tal y como recalcan desde la Universidad, toda esta novedosa oferta formativa de UCOidiomas, así como sus cursos, está planificada con un firme protocolo frente a la Covid-19 y responde a la vocación de la UCO por adaptarse a la nueva realidad.

La oferta formativa de UCOidiomas para 2021

Además de estar disponibles las tres modalidades citadas en la oferta formativa de UCOidiomas, a lo largo de este mes de enero comienzan los cursos de iniciación a los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y portugués; así como la preparación para los exámenes de Acreditación Oficial de portugués, CAPLE. En febrero será el turno de la preparación para las acreditaciones propias de UCOidiomas en inglés, francés, alemán e italiano, así como para la Acreditación Oficial de italiano, PLIDA.

Por otro lado, en cuanto al proceso de matrícula para cualquiera de los cursos y modalidades de la oferta formativa de UCOidiomas, ésta se debe realizar íntegramente online a través de la página web del Servicio de Idiomas de la UCO. Asimismo, desde la Universidad de Córdoba señalan que también está operativo el servicio de información directa en Secretaría por teléfono (957 21 31 01/02) o por correo electrónico (secretaria.ucoidiomas@uco.es y info.ucoidiomas@uco.es).


Compartir