La Olavide lanza el primer máster sobre emprendimiento y la creación de empresas


Acoger las inquietudes emprendedoras de los alumnos y capacitarlos para desarrollar sus proyectos es el objetivo de este Máster de Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide.

La Universidad Pablo de Olavide oferta para este año la primera edición de Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas, un título propio con el que esta institución continúa en su línea de fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes universitarios. Las clases comienzan en el primer trimestre de este año 2014.

Capacitar a los estudiantes con inquietudes emprendedoras y ayudarles a desarrollar sus proyectos. La finalidad de este posgrado será la de investigar y conocer el entorno sectorial y así encontrar oportunidades de negocio que se puedan desarrollar, superando el llamado “miedo a emprender”. Además, los estudiantes aprenderán a desarrollar y valorar planes de viabilidad de nuevas iniciativas empresariales, así como a gestionar de manera integral el proceso de creación de una empresa.

Este título propio va a dirigido a personas que carezcan de una base sólida sobre modelos de negocio, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos o aspectos legales y fiscales; o bien, para aquellas personas que necesiten profundizar en algún aspecto o con dudas concretas sobre la creación de empresas.

Las clases del máster se darán los martes y jueves en horario de tarde y se desarrollará a lo largo de siete módulos en los que se conocerá la realidad económica y empresarial, cómo hacen negocio las empresas, utilizarán las herramientas 2.0 y redes sociales, así como el margen legal del negocio.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *