UMA organiza una nueva convocatoria para la elaboración de planes anuales de transferencia

UMA organiza una nueva convocatoria para la elaboración de planes anuales de transferencia


La OTRI de la Universidad de Málaga, en su apuesta por la dinamización de los procesos de transferencia, lanza una nueva convocatoria dirigida a Grupos e Institutos Universitarios de Investigación para la elaboración de planes anuales de transferencia.


Se trata de la segunda edición que se enmarca en la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia (AEDT), impulsada por la OTRI, en busca de fomentar la cultura de la transferencia. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de septiembre.

Con el objetivo de acercarla a los investigadores, la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UMA ha organizado esta mañana un webinar, donde beneficiarios de la primera convocatoria han resuelto dudas y han contado en primera persona su experiencia.

Nueva cultura de la transferencia 

Crear una nueva ‘cultura de la transferencia’ que permita cambiar la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos de transferencia en todas las áreas de conocimiento, así como dinamizar el ‘Ecosistema de Innovación’ local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a los distintos agentes –unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores-, son los principales retos de este proyecto.


Compartir