La PEvAU 2022 recibe en Córdoba la matriculación de 4.522 estudiantes

La PEvAU 2022 recibe en Córdoba la matriculación de 4.522 estudiantes


Un total de 4.522 estudiantes cordobeses se han matriculado para realizar los exámenes de la PEvAU 2022, que se realizarán los próximos días 14, 15 y 16 de junio. De ellos, según los datos ofrecidos por la Universidad de Córdoba, 2.630 son mujeres, lo que supone un 58,16% por ciento del total.

Asimismo, del global de inscritos para realizas las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU), 4.007 matrículas pertenecen a estudiantes de Bachillerato LOMCE (3.755 de ellas, dentro de la fase de acceso y 252, de la fase de admisión). Por otro lado, 470 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos.



En esta ocasión, para llevar a cabo los exámenes de la PEvAU 2022, se han habilitado un total de 25 sedes repartidas por toda la provincia de Córdoba. De ellas, seis corresponden a Córdoba Capital: dos en el Aulario Averroes del Campus Rabanales de la institución cordobesa, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias del Trabajo, la Facultad de Medicina y Enfermería (Edificio Norte y Edificio Sur), Facultad de Ciencias de la Educación y el anexo Turismo (Aulario Menéndez Pidal).

El resto, fuera de las instalaciones de la UCO, se distribuyen por la provincia en Aguilar de la Frontera, Baena, Belmez, Benamejí, Bujalance, Cabra, Castro del Río, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque, La Carlota, La Rambla, Lucena (dos sedes) Montilla, Montoro, Palma del Río, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil (dos sedes), Rute, Santaella, Villanueva de Córdoba y Villarrubia.

Igualmente, cabe señalar que el Vicerrectorado de Acceso y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE) donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas de la PEvAU 2022.


Compartir