La proyección de las universidades andaluzas en el mundo aumenta cada vez más


La proyección internacional de las Universidades Públicas de Andalucía está a la orden del día. Por eso, en el siguiente especial realizamos un acercamiento al cada vez más complejo programa internacional de las universidades andaluzas.

En las siguientes páginas encontrarás información sobre lo que las distintas universidades andaluzas están moviendo hacia el exterior de nuestras fronteras. Datos de movilidad de estudiantes, profesores, investigadores y miembros del PAS, así como la actividad docente e investigadora que se coordina con otras instituciones del mundo en los llamados programas de cooperación.


En este sentido, también es muy importante la contribución que realizan las universidades en materia de Cooperación Universitaria al Desarrollo, de la que también obtenemos datos en cuanto a movilidad, pero esta vez dedicado al voluntariado universitario, así te podrás enterar de todo lo que puedas hacer y aprovechar de tu universidad.

Además, no solamente podrás acceder a este número especial que edita Aula Magna, sino que ya dispones del nuevo número de la edición Andalucía en las distintas facultades andaluzas. Las elecciones en la Universidad de Granada, el nuevo rector de la UJA toma las riendas de la universidad oficialmente, las puertas abiertas de la Universidad de Málaga que tendrá lugar esta semana y un largo etcétera de todos los temas de la actualidad universitaria.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *