Telepatía, magia y un cartel de ‘entradas agotadas’ en Teatro Cervantes de Málaga esta noche con Estopa


No cabe ni un alma más. El Teatro Cervantes de Málaga hasta los topes esta noche. Y era de esperar, teniendo en cuenta que los Hermanos Muñoz, los de Cornellá, los Estopa, estarán un poquito más cerca de su público. Y es que este año con su ‘A solas’ prima la intimidad y estamos seguros, que el cachondeo. Así es, hoy a partir de las 21:00 a más de uno le faltará el aliento en un escenario inmejorable, en Teatro Cervantes en pleno centro de Málaga.

Estopa hace una parada en la Costa del Sol con su nueva gira que cuelga el cartel de completo en ocho ciudades de España. Y estaba más que claro que Teatro Cervantes en Málaga, también lo colgaría, pues desde hace días, la rumba catalana de Estopa agotaron las entradas disponibles para la presentación en el recinto municipal de esta gira, por lo que la química estará asegurada en el conciertazo de esta noche.

“Telepatía” y “magia” son dos palabras que emplean los dos hermanos para referirse a estos recitales preparados especialmente para teatros y auditorios, unos shows en los que tiran de improvisación. Lógico que no entre ni un alfiler ¿no?.

Y es que ya son 15 los años que llevan los hermanos Muñoz en los estudios de grabación y sobre los escenarios. Pues desde que en 1999 la raja de mi falda les inspirara no han parado de sonar en las calles, coches, oficinas y bares.

Ahora en 2014 y al grito de ‘Esto es Estopa’, los de Cornellá lanzaron un cd+dvd con las canciones de siempre (y algunas nuevas) con nuevos sonidos. Desde el pasado 18 de febrero, Estopa cuenta con un nuevo trabajo en la calle con dos temas inéditos: ‘Cuando tú te vas’ y ‘Ahora’. Un nuevo trabajo grabado en México y un directo definitivo con nuevos sonidos y arreglos para dejar la esencia estopera en todos los seguidores.

Un álbum que fue grabado el pasado uno de agosto en los estudios Churubusco, durante la estancia en México de los hermanos y que alterna situaciones cotidiana de los Muñoz.
Su estilo callejero y sus rumbas vuelven un año más a las listas musicales y parece que vuelven para quedarse.Pero no solo esto, Estopa llega con fuerza este año siendo los protagonistas de la canción central de la película ‘Gente Honrada’, una film de Corbacho y Andreu Buenafuente.
Así que desde ya podemos disfrutar de las letras de siempre con nuevos sonidos y colaboraciones y con alguna que otra sorpresa.

Un año más para la rumba catalana callejera y para dos grandes del panorama musical Español. El espectáculo continúa 15 años después de que se rompieran las camisas como camarón o que se exiliaran en el lavabo. Y sobre todo, 15 años después de que salieran del bar ‘La Española’ a dar estopa por todas las ciudades de España y parte de América.

No te pierdas ‘Cuando tú te vas’, single de ‘Esto es Estopa’, 2014.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *