La UAL ofrece una beca de formación en la Escuela Internacional de Máster


Como cada año, la Universidad de Almería ofrece a sus estudiantes la posibilidad de optar a la consecución de diferentes becas de formación dentro del organismo académico. De este modo, aquellos estudiantes de la Universidad matriculados, en el presente curso académico (2015/16), en el Máster Oficial en Profesorado de Educación Secundaria, tienen hasta mañana viernes, 30 de octubre, para realizar los trámites pertinentes que les permitan solicitar la beca de formación en la Escuela Internacional de Máster de la Universidad de Almería.

Esta beca se caracteriza por su duración de 12 meses, a la orden de 25 horas semanales de dedicación por parte del alumno, y con una remuneración de 400 euros brutos al mes. Según la línea de trabajo requerida para el puesto, durante el desempeño de sus tareas, el alumno elegido se encargará (y formará) de la gestión de bases de datos, el mantenimiento de páginas web, tramitar todo tipo de documentación, atender al correo electrónico y atender al alumnado del máster.

En el caso de esta convocatoria, además de estar matriculado en la titulación arriba mencionada, los interesados deben cumplir los requisitos tales como ser menor de 30 años o no haber realizado una (o varias) becas de formación que en su conjunto sumen un tiempo igual o superior a un año.

De este modo, todos aquellos interesados en optar a esta beca, deberán formalizar su solicitud en los impresos normalizados que están a su disposición en el Servicio Universitario de Empleo, como fecha tope para hacerlo, mañana 30 de octubre de 2015. Además, sus solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del D.N.I., su Currículum Vitae de ÍCARO, una fotocopia de la matrícula del presente curso académico y fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en dicho currículo (sólo de los relacionados con la convocatoria). Para más información pueden acudir o contactar con el Servicio Universitario de Empleo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *