La UAM y la UC3M organizan el encuentro ‘Discover / innovate / be global’


El 5 y 6 de noviembre se celebra la ‘Discover / innovate / be global, opportunities  under the new EU financial framework’, una iniciativa de la Alianza 4 Universidades (A-4U) organizada por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Se trata de un encuentro entre la universidad y la empresa para explorar nuevas oportunidades de colaboración, fundamental de cara a incentivar el crecimiento económico y afrontar los nuevos retos sociales.

Tendrá lugar en la sede central de Telefónica en Madrid, Distrito Telefónica, integra dos conferencias y un workshop sobre los beneficios de la colaboración entre Universidad-Empresa y  pretende explorar sinergias y nuevas oportunidades en sectores de los TICs.

José M. Sanz, presidente de la Alianza 4 Universidades y rector de la Universidad Autónoma de Madrid, y Daniel Peña, rector de la Universidad Carlos III de Madrid, inaugurarán este encuentro que sitúa a la Universidad como un socio atractivo para las empresas en el camino de la innovación, la investigación y el desarrollo social.

Las conferencias están abiertas al público en general y en especial a centros de educación superior, empresas, asociaciones empresariales, representantes de administraciones europeas, nacionales y regionales. El único requisito para la asistencia es la acreditación online en la web de las jornadas. Las conferencias serán en inglés con traducción simultánea.

Para acudir a las conferencias es necesario registrarse enwww.eu-a4uinnoforum.es


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *