La UCA convoca los Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS

La UCA convoca los Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS


La Universidad de Cádiz organiza la IX Edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la gestión del Personal de Administración y Servicios de la UCA, cuya finalidad es reconocer la contribución de este personal a la consecución de los objetivos estratégicos de la Universidad gaditana, al igual que estimular la iniciativa y la creatividad en la implantación de acciones de mejora que contribuyan a incrementar la calidad de los servicios que se prestan en esta institución.

Las modalidades en esta edición son las de Premio a la trayectoria personal, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 18 de mayo; y Premio a la excelencia en el año, que finalizará el próximo miércoles 6 de junio. En este Premio podrán ser propuestos los miembros pertenecientes al PAS del Capítulo I del presupuesto de la UCA que cuenten con al menos tres años de antigüedad en la UCA, y que, además, no hayan sido premiadas en anteriores ediciones en este certamen. Dentro de ésta, se otorgaran premios en cada uno de los Campus de la Universidad de Cádiz.

Premios de Reconocimiento a la Excelencia

Por su parte, el Premio a la excelencia del año se subdivide en tres categorías: A la excelencia individual, en la que podrán presentar candidatura cualquier PAS de la UCA del Capítulo I del presupuesto de la UCA, con al menos tres años de antigüedad en la Universidad gaditana, a propuesta de una unidad, subunidad, responsable o compañero; a la excelencia grupal, que podrán presentar candidatura aquellos grupos, subunidades o unidades del PAS de la UCA.

Y, por último, a la excelencia en la consecución de objetivos del CPMCS, para las unidades administrativas, de oficio a propuesta de la Comisión de Evaluación de los Premios, que hayan destacado en la ejecución y logro de los objetivos de mejora propuestos por su respectiva unidad administrativa para la consecución del tramo correspondiente del complemento de productividad para la mejora de la calidad de los servicios. Los interesados podrán consultar las bases completas de esta convocatoria aquí.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *