La UCA ofrece plazas de voluntariado intercultural para trabajar con ‘Amazonas’


Si eres una persona comprometida y te gusta luchar y trabajar por la inclusión y la convivencia cultural, y sobre todo, si te gusta ayudar, la Universidad de Cádriz ofrece una docena de plazas para voluntariado intercultural. 

La iniciativa se pone en marcha desde el área de Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz que ofrece la posibilidad de participar en esta acción de voluntariado intercultural gracias a la colaboración de la Asociación Amazonas, por lo que los beneficiarios de estas plazas pasarán a integrarse del 23 de marzo al 30 de mayo (50 horas) en sus acciones y actividades.

El Voluntariado Intercultural es un programa que permite conocer e interactuar con personas de otras culturas y nacionalidades, especialmente indicado para estudiantes Erasmus o que piensen solicitar esta beca.

El proyecto incluye 13 horas de formación sobre voluntariado, interculturalidad y diversidad, así como 27 horas de voluntariado presencial en la asociación. Entre sus actividades destaca la preparación y desarrollo de la II Jornada de Interculturalidad en la UCA (10h), que se celebrará el próximo 30 de mayo.

Las inscripciones únicamente están abiertas hasta el próximo 15 de marzo y podrás realizarla a través de este enlace de la UCA. Además, debes tener en cuenta que estas horas que ya de por sí merecen la pena por la labor solidaria de las mi pueden convalidad con hasta dos créditos ECTS/CLE,que es lo que se ha solicitado para este voluntariado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *