La Universidad de Cádiz trabaja en su nuevo Plan Estratégico


La Universidad de Cádiz inició ayer el proceso de elaboración de su segundo Plan Estratégico (II PEUCA). La UCA constituyó el Comité encargado de identificar y definir los elementos claves de dicho Plan así como de validar 

las propuestas realizadas por los grupos de trabajo que serán designados para cada uno de los ejes estratégicos definidos previamente.

El PEUCA contará con la asistencia permanente de una Comisión Técnica coordinar los trabajos de las distintas fases del proceso. Sus miembros forman parte también de los distintos estamentos de la universidad, con especial participación de nuestro personal de administración y servicios, y apoyarán el desarrollo del plan durante las distintas fases del proyecto, velando por su implantación, seguimiento y control.

Durante los últimos meses, desde el Vicerrectorado de Prospectiva y Calidad de la UCA, se han realizado los trabajos de preparación del proceso de elaboración del II Plan Estratégico, para cuya consecución se han programado seis fases, previas a su difusión y despliegue: Planificación; Misión, Visión y Valores; Diagnóstico Institucional; Ejes, Objetivos y Líneas de Acción; Cuadro de Mando y Síntesis, Redacción y Aprobación.

El proyecto se elabora con la finalidad de disponer de un documento “ágil, dinámico, flexible y útil”, y desde la UCA prevén desplegar una metodología basada en el seguimiento, revisión, control y difusión de sus resultados, comprobando que se adjudican los recursos necesarios y que se prioriza la ejecución de los objetivos estratégicos.

Del mismo modo, para asegurar una logística de trabajo funcional, el II PEUCA ha habilitado un portal web específico, peuca.uca.es, donde estará presente la documentación e información relativa al Plan.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *