La UCJC alcanza las cuatro estrellas del QS Stars University Ratings

La UCJC alcanza las cuatro estrellas del QS Stars University Ratings


QS Stars University Ratings ha mejorado la calificación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) otorgándole cuatro estrellas de las cinco posibles.

Esta clasificación, de referencia mundial junto con el Ranking de Shanghái y THE, ha destacado la alta empleabilidad que logran los alumnos de la Universidad Camilo José Cela al terminar sus estudios, la internacionalización de su alumnado y profesorado, la calidad de su docencia y sus instalaciones de alto nivel, repartidas en su Campus de Villafranca, el Campus de Almagro (Madrid) y el Campus Goleta Cervantes Saavedra.

Elsistema de puntuación de QS Stars University Ratings, reconocido a nivel internacional, ofrece una descripción detallada de las distintas instituciones de educación superior del mundo, y permite identificar cuáles son las áreas más destacadas de cada universidad, como su programa educativo, la internacionalización, la empleabilidad, el profesorado o las instalaciones, entre otras.

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada, plural, solidaria, independiente y presencial fundada por Felipe Segovia Olmo, en el año 2000, con sede en Madrid (España) que forma parte de SEK Education Group.

La UCJC tiene como misión servir a la sociedad formando profesionales del futuro y preparándolos ante los nuevos retos bajo un enfoque flexible y transversal y con el alumno en el centro de toda su actividad. Volcada en la innovación y en la evolución constante de acuerdo con la realidad empresarial y social, la UCJC se caracteriza por aplicar los mayores niveles de rigor y excelencia. Tiene como ejes estratégicos el emprendimiento, la tecnología y digitalización, el compromiso social y el bienestar.

La concentración de la mayor parte de su alumnado se encuentra a nivel de grado, en el Campus de Villafranca y a nivel de postgrado, en el Campus de la Calle Almagro.


Compartir