La UCO informa sobre el procedimiento para la matriculación en la EvAU 2020

La UCO informa sobre el procedimiento para la matriculación en la EvAU 2020


La matriculación en la EvAU 2020, también conocida aún como Selectividad, podrá realizarse hasta el próximo 24 de junio. Así lo ha indicado la Universidad de Córdoba a través de un comunicado, señalando que estará abierto el plazo de matriculación del alumnado en la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), concretamente para la convocatoria ordinaria que se celebrará del 7 al 9 de julio.

De este modo, el Vicerrectorado de Acceso y Programas de Movilidad de la institución cordobesa ha remitido a todos los centros educativos de la provincia un documento informativo en el que se detalla cómo debe ser el procedimiento que hay que seguir para llevar a cabo la realización de los diferentes trámites de matriculación en la EvAU 2020. Información sobre dicho proceso que, en próximos días, se irá ampliando desde la UCO.

Matriculación en la EvAU 2020

Con el objetivo de que no haya ningún problema ni incidentes a la hora de realizar la matriculación en la EvAU 2020 por parte de los estudiantes que se presentarán este año a las pruebas, cada centro de Enseñanza Secundaria informará al alumnado candidato a la Selectividad sobre el procedimiento de la matrícula. Una información que se dará mediante la organización que estimen conveniente, pudiendo ser de forma presencial o por vía telemática.

Así pues, para su matriculación en la EvAU 2020, el alumnado deberá remitir a la Secretaría de su centro el impreso de matrícula debidamente cumplimentado, junto a una fotocopia del DNI, original y documentación necesaria para que sea posible su grabación dentro del plazo del día 24 de junio.

Una vez procesados los datos, la Universidad de Córdoba emitirá las cartas de pago correspondientes que se remitirán por correo electrónico a cada centro que organizará la entrega o el envío de los impresos al alumnado para su abono. Pago que deberá realizarse antes del 4 de julio para considerar formalizada la matrícula y tener derecho a examen.


Compartir