La UDIMA sigue creando empleo: convocatoria de plazas para el curso académico 2014-2015


La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) abre el proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su Equipo. Los requisitos básicos solicitados para ser considerado como candidato son: estar en posesión de título de Licenciado o Doctor y tener experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral) así como en el manejo de Nuevas Tecnologías e inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.
Las plazas ofertadas son para Licenciados/Graduados o Doctores (preferentemente) especialistas en:
• Criminología.
• Magisterio y/ o Licenciado en Pedagogía.
• Pedagogía, con experiencia en dirección de centros educativos.
• Magisterio especialidad ciencias naturales o biología.
• Magisterio especialidad ciencias sociales.
• Ciencias experimentales con Master en Formación del profesorado en educación secundaria.
• Psicología especialidad clínica- salud, con experiencia clínica.

El proceso de selección se realizará durante el mes de junio, produciéndose la incorporación en septiembre, inicio del año académico 2014- 2015 y no se informará telefónicamente a los candidatos sobre el estado de sus candidaturas hasta la finalización del proceso.

La UDIMA está constituida por un equipo de profesores orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte 14 Títulos de Grado, 30 Másteres Universitarios, 1 Doctorado y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *