La UGR acoge la VII edición de los Premios Uniproyecta


La Universidad de Granada convoca la VII edición de los Premios UNIPROYECTA a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes, con el objetivo de fomentar entre la comunidad universitaria el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial.

Esta iniciativa está impulsada por Universia y por la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), y se encarga de reconocer al mejor proyecto universitario. La presente convocatoria tiene como objeto la selección de un proyecto de negocio que sea presentado por la Universidad de Granada en esta edición de UNIPROYECTA, en la que el proyecto ganador será elegido como el representante de la UGR y el segundo, que será enviado como reserva, en caso de que el jurado estime que el presentado el primer lugar no cumple con alguno de los requisitos.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentren matriculados este curso en una titulación oficial en la Universidad de Granada y a titulados universitarios de la misma, que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al presente curso, teniendo ambos que haber elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales, quedando excluidos aquellos que cuenten con personal laboral fijo, de larga duración o funcionarios de cualquier universidad.

La Comisión de Selección, que será la encargada de valorar todas las solicitudes recibidas, está compuesta por cinco miembros de diferentes campos, de la que forma parte Rosa Mª García, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada, que presentará la Comisión. Se realizará una valoración según criterios, siendo algunos la viabilidad empresarial, el carácter innovador del producto y la tecnología usada, la potencial creación de empleo y la calidad del mismo, o la posibilidad de dar empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Los premios de esta edición de UNIPROYECTA constan del “Premio Uniproyecta Portal Universia”, destinado al mejor proyecto emprendedor universitario, con una remuneración de 10.000 euros y un diploma acreditativo, y el “Premio Uniproyecta Fundación Universia”, para el proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, que consta de 5.000 euros y diploma acreditativo.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se podrán presentar desde el día 28 de enero hasta el 16 de febrero, y estarán dirigidas a la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Para participar en esta convocatoria, los proyectos se harán llegar al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, a donde también podrás acceder para obtener más información. Puede acceder a las bases y resto de anexos de los premios en los ficheros Adjuntos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *