La UGR acogerá su primera prueba piloto para la acreditación del B1 de árabe


La Universidad de Granada y el CEI BioTic han promovido la primera prueba piloto para la obtención de la acreditación del nivel B1 en lengua árabe, que se celebrará en el Centro de Lenguas Modernas y en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Los vicerretorados de enseñanzas de Grado y Posgrado, Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional y el CEI BioTic han apoyado la creación de esta prueba, necesaria en la universidad granadina y que viene a llenar un hueco en la acreditación en lengua árabe.

La prueba se celebrará durante los meses de mayo y junio, dividida en dos jornadas; la primera parte se celebrará el 15 de mayo en el Centro de Lenguas Modernas, y la segunda tendrá lugar el 29 de mayo y el 5 de junio en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Todos los estudiantes matriculados en la UGR durante el curso 2014-2015 podrán realizar dicha prueba, tanto en estudios de Grado como de Posgrado. La primera parte del examen contará con pruebas de comprensión lectora, de 60 minutos, y comprensión auditiva, también de 60 minutos. En la segunda, todos aquellos estudiantes que se presenten contarán con una prueba de expresión escrita, de 40 minutos, y producción oral, que se realizará de manera individual y tendrá una duración estimada de entre 7 y 10 minutos.

Todos aquellos que se presenten a dicha prueba, de carácter gratuito, deberán haber superado las cuatro partes del examen para obtener la acreditación lingüística. Para realizar la prueba, los candidatos tendrán que inscribirse enviando un mensaje a la siguiente cuenta de correo electrónico: acreditacion.arabe@clm.ugr.es especificando en el asunto B1 Árabe.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *