La UGR da la bienvenida a mas de 650 nuevos estudiantes internacionales


Del 10 al 14 de febrero, la Universidad de Granada organiza las Jornadas de Recepción para los nuevos estudiantes internacionales que vienen a cursar sus estudios en el 2º cuatrimestre.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ofrece un amplio programa de actividades para dar la bienvenida a los recién llegados. Las charlas serán impartidas por el personal de la Oficina de Relaciones Internacionales, y se darán tanto en español como en inglés, respondiendo posteriormente a las dudas que puedan tener los estudiantes.

Durante las Jornadas los alumnos disfrutarán entre otras actividades de: un espectáculo de magia ofrecido por el Centro de Lenguas Modernas, una visita guiada a la Biblioteca del Hospital Real, visita al Carmen de los Mártires a cargo de la asociación de estudiantes internacionales ESN, dos proyecciones del CineClub de la UGR, competiciones deportivas organizadas por el Centro de Actividades Deportivas de la UGR, una visita guiada al Parque de las Ciencias, un tándem multitudinario lingüístico, una visita guiada al Albaycín y una gymkana cultural por el centro de la ciudad organizados por ESN, visitas guiadas a los campus universitarios.

El acto de bienvenida correrá a cargo de Dorothy Kelly, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, y tendrá lugar el miércoles 12 de febrero en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *