La UGR firma un convenio con SAMIUC


La Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva, Urgencias y Coronarias llega a un acuerdo de colaboración con la Universidad de Granada en formación de atención al paciente crítico.

El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro y el presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva, Urgencias y Coronarias (SAMIUC), Juan Roca Guíseris, han firmado el convenio de colaboración. Dicho acuerdo permitirá que profesionales de las dos instituciones participen en la creación conjunta de equipos de formación e investigación multidisciplinarias, facilitándose el desarrollo en las diferentes áreas de conocimiento del paciente crítico así como su interpelación con las nuevas tecnologías.

El Instituto de Formación Continuada (IFC) de la SAMIUC nace en el año 2001 con el objetivo de promover, desarrollar y facilitar la formación en el marco del cuerpo doctrinal de la medicina intensiva de los profesionales de la esfera relacionada con el paciente crítico, así como impulsar los proyectos de investigación relacionados con la asistencia global al paciente críticamente enfermo.

 

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *