La UGR recibe a sus alumnos con las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2014-2015


Un año más, el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada ha preparado las Jornadas de Recepción de Estudiantes, un evento que da la bienvenida a los alumnos al curso académico 2014/2015. El miércoles 15 de octubre a las 11:00, el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, inaugurará este evento, que se celebrará durante dos días en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva.

La Universidad de Granada lleva más de tres décadas organizando las jornadas para que los estudiantes puedan conocer, por un lado, los recursos y servicios que ofrece la institución, y por otro, el entorno de la ciudad.

El Vicerrectorado de Estudiantes, como organizador, dispone de un stand para cada uno de sus servicios en la carpa principal, prestando atención personalizada y facilitando documentación de interés y la Guía del Estudiante a todo aquel que lo solicite. También quiere ayudar a los alumnos en el ámbito personal, ofreciendo servicios como el Gabinete Psicopedagógico, la Oficina de Gestión de Alojamientos, el Gabinete de Orientación para la Salud (CJOS) y la Gestión de Promoción de Empleo y Prácticas. El Vicerrectorado presenta las jornadas del curso 2014/2015

Pero los futuros alumnos no solo podrán conocer de primera mano información de los distintos organismos de la UGR. También podrán visitar más de 30 stands de diferentes ONG’S, asociaciones e instituciones públicas y privadas que ofrecen actividades y ofertas concretas para los jóvenes. Las jornadas son también un marco ideal para que los estudiantes contacten por primera vez con las asociaciones universitarias, iniciándose en la colaboración en actividades de cooperación, participación o representación estudiantil.

Además, el miércoles día 15 se celebra la II Gymkhana de la Universidad de Granada, donde, participando en grupos de tres personas, los estudiantes podrán ganar uno de los numerosos premios que se ofrecen, como un curso de esquí, recorridos de baja montaña o cursos en la Casa de Porras, entre otros. Los participantes pueden inscribirse en el Centro de Información Estudiantil hasta el mismo miércoles a las 14 horas o hasta completar cupos.

Las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2014-2015 de la Universidad de Granada están abiertas al público el miércoles 15 y el jueves 16 de octubre, con horario de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas.

Aula Magna en las Jornadas 

Aula Magna estará presente un año más en las jornadas para trasladar a toda la comunidad universitaria los contenidos y la actividad de estos dos días. Además de visitar nuestro stand, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, donde contaremos el día a día.

Por otra parte, tanto el miércoles como el jueves hemos organizado algunos concursos y sorpresas. Solo tienes que acercarte a nuestro photocall. También tenemos a tu disposición un micro y una cámara para conocer tus opiniones, inquietudes y peticiones. ¡Estamos deseando escucharte!

Síguenos en nuestras redes y participa con el hashtag JornadasUGR14.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *