La UGR y la Universidad de Sevilla organizan “Los viernes del instituto”

La UGR y la Universidad de Sevilla organizan “Los viernes del instituto”


Del 4 de marzo al 13 de mayo de manera virtual, la UGR y la Universidad de Sevilla organizan las primeras jornadas de investigación “Los viernes del instituto” coordinado por el Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa (IEdu).

Estas jornadas tendrán lugar en viernes, 4, 11, 18 y 25 de marzo; 1, 8 y 22 de abril; y 13 de mayo a partir de las 09h. y las actividades se podrán seguir en formato virtual.


La iniciativa servirá de base para profundizar en el conocimiento mutuo y crear el ambiente propicio para generar nuevos proyectos de investigación conjunta entre los miembros del IEdu pertenecientes a las universidades de Granada y Sevilla. En la organización de las jornadas colabora el Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

Durante las actividades, se debatirá acerca de innovación educativa, aprendizaje y currículum, estudios de las mujeres y de género, formación del profesorado, diversidad, equidad e inclusión/exclusión educativa y social, liderazgo en materia educativa, tecnología y evaluación, entre otros temas.

Las jornadas se podrán seguir a través del siguiente enlacehttp://sl.ugr.es/0cs7

Programa completo de “Los viernes del instituto”http://sl.ugr.es/0cs8


Compartir