La UHU aprueba varias convocatorias para la movilidad de estudiantes


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva celebró el pasado lunes una reunión donde se aprobaron tres convocatorias para la movilidad de los estudiantes en programas internacionales.

En primer lugar se aprobó la convocatoria de ayudas a la movilidad de estudiantes a universidades europeas del Programa Erasmus para el próximo curso académico, cuya convocatoria permanecerá abierta del 27 de enero al 27 de febrero.

Por otro lado, se aprobó también las convocatorias que responden al programa de intercambio entre universidades norteamericanas y la Universidad de Huelva.

Finalmente la tercera de las ayudas aprobadas, tiene que ver con el programa de formación ‘Global Village for future leaders of business and industry‘ en el Iacocca Institute (Pensilvania, EE.UU).

A su vez el Consejo autorizó la concurrencia a convocatorias del Ministerio de Economía y Competitividad de 2013 que afectan a la convocatoria de infraestructuras y equipamiento científico técnico.

Por último se puso en conocimiento de los miembros del Consejo de Gobierno los nuevos convenios y contratos informados favorablemente por asesoría jurídica


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *