La UHU celebra el Día de la Facultad de Humanidades


Este miércoles 27 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, la Universidad de Huelva celebrará el Día de la Facultad de Humanidades. Para ello, se pararán las clases y el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco, del Campus del Carmen, acogerá un emotivo y sencillo acto. 

Facultad de humanidades UHU

Tras una palabras del Rector de la Onubense, Francisco Ruiz, y del Decano Juan Manuel Campos, el doctor De Lara Ródenas realizará una intervención que versará sobre los ilustrados de Huelva en la Edad Moderna. Asimismo, tras su finalización se hará la entrega de los premios a los mejores expedientes de la Facultad.

¿Para cerrar el acto? Podrás disfrutar de una barrilada de cerveza y algo para picar. Sin duda, será una jornada de convivencia entre el profesorado, PAS y estudiantes de la Facultad de Humanidades. Desde la propia facultad se quiere invitar al resto de la comunidad universitaria a disfrutar de este significativo día en el que la Onubense rendirá tributo a todos aquellos que luchan y han luchado por la educación y estos estudios.

Por otro lado, el jueves será el día de celebración del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH). Por motivo de la celebración del 20 aniversario de su creación se realizará una gran fiesta en el Campus del Carmen con comida y bebida. La fiesta comenzará a partir de las 12.00 hasta las 23.00 horas y habrá numerosas actuaciones.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *