La UJA convoca el IV Premio ‘Universidad de Jaén’ a la divulgación Científica 2014


La Universidad de Jaén (UJA), a través del Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación y del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación; en colaboración con el Consejo Social de

la Universidad de Jaén, han convocado el IV Premio “Universidad de Jaén” a la divulgación Científica 2014, cuyo objetivo es el incentivar, reconocer y recompensar a la transmisión de la sociedad de las actividades actividades científicas de mayor calidad realizadas por el personal investigador de nuestra Institución académica.

Asimismo, este premio, según la UJA, valora las acciones de divulgación orientadas a la difusión científica en cualquier campo del saber durante el año 2013. Las candidaturas podrían ser presentadas por Grupos de investigación de la universidad de Jaén, Departamentos de la UJA, Centros de la Universidad de Jaén, -Facultades y Escuelas Politécnicas Superiores-, así como Investigadores de la UJA, a título individual.

En lo que respecta a los premios, se otorgarán dos y un accésit consistentes en un primer premio de 1.800 euros, trofeo y diploma; un segundo premio de 500 euros, trofeo y diploma, y un Accésit que consiste en un trofeo y diploma.

El plazo de presentación comenzó el pasado 9 de abril de 2014 y finalizará el próximo 30 de junio de 2014 a las 14.00 horas. El fallo del jurado se conocerá en un acto público en el mes de septiembre de 2014, resultando una resolución inapelable, pudiendo ser declarado desierto el premio en cualquiera de sus modalidades.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *