La UJA lanza una aplicación para dispositivos móviles sobre la actualidad universitaria


La Universidad de Jaén lanza la aplicación para dispositivos móviles UJA Actualidad, creada para dar a conocer en tiempo real todas las actividades y eventos organizados por la universidad, así como las noticias publicadas en su Diario Digital y en redes sociales.

Esta herramienta es gratuita, se puede descargar desde el siguiente enlace y está disponible para IOS y Android. A través de la misma se podrá acceder de una forma directa y cómoda a toda la información de interés para los distintos públicos, tanto miembros de la comunidad universitaria como la sociedad en general.

“Se trata de una aplicación que supone una importante mejora a la hora de proporcionar información de nuestros campus a través de dispositivos móviles”, ha asegurado Jorge Delgado, vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la UJA, quien añade que esta herramienta también proporciona información sobre la ubicación de los diferentes edificios, así como banners sobre la oferta académica y otra información de interés general.

Esta aplicación se suma a las ya lanzadas por la Universidad de Jaén UJA Estudia, creada para dar a conocer las titulaciones de Grado, Posgrado, Másteres y Doctorado, y Cultura Deporte UJA, que da a conocer las actividades culturales y deportivas universitarias.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *