La UJA muestra su oferta formativa y ayudas al estudio a países de habla portuguesa

La UJA muestra su oferta formativa y ayudas al estudio a países de habla portuguesa


La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, ha participado en la Feria ‘Estudiar en España, Brasil y países lusófonos de África’, organizada en formato ‘online’ por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) del Ministerio de Universidades.

La UJA participó junto a una veintena de universidades españolas, el Ministerio de Asuntos Exteriores, las Embajadas de los países participantes y diferentes instituciones educativas que trabajan en las relaciones entre España y dichos países.

Durante los días de celebración de este encuentro virtual, el espacio de la UJA recibió 150 visitas. Además, Rosa María Fernández Alcalá, Directora de Secretariado de Proyección Internacional e Internacionalización de los Campus, impartió una charla sobre las ayudas al estudio y la oferta formativa de la Universidad de Jaén.

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización se asegura que con la participación en este tipo de eventos se pretende atraer estudiantado internacional para que realice sus estudios completos en la UJA, ya sea Grado, Máster o Doctorado, así como promocionar las ayudas que ofrece la institución universitaria jiennense para ello, principalmente las Becas de Atracción de Talento.


Compartir