La UMA consigue la victoria en Fuentenueva


El pasado fin de semana se enfrentaron por segunda vez consecutiva los equipos de rugby femenino de la Universidad de Granada y el de la Universidad de Málaga. El equipo de la UMA se impuso al equipo de la UGR por 3-5 en un campo complicado, pues se encontraba enfangadas debido a las fuertes lluvias de los días anteriores.

Comenzó el partido con el oval en posesión granadina que tras encadenar varias fases de juego consiguieron un golpe a favor cercano a palos que Marta Carmona no tuvo dificultades para conseguir los 3 puntos.

Tras esto el equipo malagueño se hizo con la posesión y el ataque y pocos minutos después llegaría el ensayo gracias al buen entendimiento entre Victoria Langlade y Cristina Cueto. El resto de los primeros 40’ el dominio siguió siendo visitante, pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad el juego se vio condicionado por las acciones arbitrales que dificultaron la continuidad. Abundaron más si cabe las melés y touchs. Los movimientos eran estáticos y el resultado no varió.

El próximo domingo a las 12:00 horas, ambos equipos se verán de nuevo las caras en el mismo escenario, aunque esperan que mejore el estado del campo.

Por su parte el CR Universitario de Sevilla, descansó esta jornada y lo hará también la siguiente, su próxima cita será el 23 de febrero contra Málaga en el campo de rugby de Teatinos.

El equipo promoción de la UMA participó el sábado en el II Torneo de Rugby Promoción de la Federación Andaluza de Rugby, donde cayó ante el CR Cádiz y se impuso al CR Mineras de Puertollano, dejando muy buenas sensaciones.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *