La UMA enseñará a sus alumnos a emprender con Pro-Empresarios


Se trata de un programa que capacitará a los estudiantes inscritos con los conocimientos necesarios pasar saber emprender que lanza la Universidad de Málaga a través de su Vicerrectorado de Coordinación Académica.

Que el futuro laboral de muchos estudiantes universitarios para por el emprendimiento es ya casi una obviedad. Por eso, en esta ocasión, el Vicerrectora de Coordinación Académica de la Universidad de Málaga nos presenta Pro-Empresarios UMA, un programa de formación destinado a dotar a los emprendedores de los conocimientos necesarios para crear una empresa.

El programa utiliza una metodología práctica y basada en proyectos con los que los participantes desarrollarán, de una forma activa, sus propios proyectos empresariales durante los meses de marzo y abril, según nos informan desde la Unidad de Emprendedores de la universidad malagueña.

Además se trabajará en valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el liderazgo, la innovación, la creatividad, la superación personal. Los proyectos resultantes serán tutorizados y podrán presentarse ante una ronda de agentes de desarrollo para su futuro impulso.

El programa comienza el próximo jueves 6 de marzo y continuará con conferencias y otras jornadas hasta el 30 de abril. Las jornadas del programa se van a realizar todos los miércoles y jueves en horario de tarde, de 4 a 9, en el Aula 10 del Aulario López Peñalver (Calle Jiménez Fraud, 8-10, Campus de Teatinos). Pero para más información sobre el programa, entra en Pro-Empresarios UMA. Por otro lado, puedes seguir la actividad y más información sobre la iniciativa desde el perfil de Facebook habilitado para tal fin.

Pero todo no queda ahí, los estudiantes que participen en dicho evento podrán convalidarlo por 3 créditos ECTS. Así que si tienes una idea y te hacen falta compañeros para desarrollarla, desde Pro-Empresarios UMA se encargarán de agruparte con otros emprendedores. Si ya tienes un grupo formado, ya podéis apuntaros. Pero daros prisa, porque sólo podrán participar los 50 primeros en inscribirse.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de febrero de 2014. Para inscribiros y acceder a más información en www.proempresarios.com


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *