La UMA y el Santander crean lazos entre el mundo universitario y las pymes


La Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga acoge la ‘Jornada Advance Pymes’ impulsada por el Banco Santander. La actividad favorece la conexión de las pymes con la universidad a través del intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas.

La jornada se desarrollará mañana y contará con conferencias y exposiciones sobre aspectos estratégicos en el mundo de las pymes como la internacionalización o las estrategias en el medio digital. La sesión buscará al intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas para los universitarios, favorecido por la exposición de experiencias reales de empresarios andaluces.

Entre los temas a tratar destacan la velocidad de cambio de la situación actual, la innovación, el diseño, la generación y evaluación de modelos de negocio, la realidad y la importancia de la gestión de clientes así como los retos y oportunidades para operar en mercados internacionales.

La actividad está coordinada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en colaboración con la División Global Santander Universidades y junto a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *