11 C
Málaga
21 enero, 2025
AndalucíaInfobecas

La Universidad Internacional de Andalucía saca a concurso el diseño de su logotipo

Logotipo de la UNIA: lanza tu propuesta y gana 1000 euros

La Universidad Internacional de Andalucía ha puesto en marcha un concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la imagen institucional y corporativa de la Universidad, en toda la difusión de información sobre la misma, a través de la página web y otros documentos. El concurso está abierto a los alumnos de las Facultades de Bellas Artes y de Comunicación, de todas las Universidades Públicas Andaluzas.

Los participantes podrán ser estudiantes individuales o constituir grupos en los que todos ellos deberán ostentar dicha condición. Los trabajos deberán entregarse en los registros de las sedes de la UNIA en Sevilla, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Málaga.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 20 de marzo. La Universidad Internacional de Andalucía concederá al ganador del concurso, tanto si es un  estudiante individual como si lo conforma un grupo, la cantidad de 1.000 euros. Asimismo, podrá  concederse un accésit de 500 euros, que también podrá quedar desierto.  Los premios serán entregados en un acto público en el lugar y fecha que se anuncie  convenientemente a través de la web de la Universidad Internacional de Andalucía

El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria,  siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del  incumplimiento de alguna de estas normas. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el  logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Las  propuestas deberán visibilizar los principios fundamentales de la Universidad Internacional de  Andalucía, su identidad andaluza, su objetivo de difundir el conocimiento, su vocación  internacional y su carácter tecnológico.

Cabe destacar que, tal y como ha informado la UNIA, el logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Universidad Internacional de Andalucía, que tendrá completa libertad para utilizarlo, total o parcialmente, o  para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario.

Otras noticias de interés

«El sector audiovisual andaluz, cargado de talento, tiene la fuerza suficiente para adaptarse a los cambios»

Aula Magna

Docencia en Red: M.A.M.I. Deporte en familia

Aula Magna

La UMA recibe 2,6 millones para la investigación con los que financiará a 40 grupos científicos

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies