La Universidad de Córdoba crea la nueva Aula de Rock y Cultura Underground


El último Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) ha aprobado la creación, reglamento, consejo asesor y secretaría de la que será nueva Aula de Rock y Cultura Underground de la UCO, que se configura como un Aula más de proyección universitaria.

En concreto, y según el reglamento de esta nueva Aula aprobado, la misma propondrá y tutelará cursos de extensión universitaria relacionados con este temática; y se encargará de organizar actividades, jornadas, certámenes y eventos que supongan reflexionar o debatir sobre aspectos propios de estas manifestaciones artísticas y musical.


Por otro lado, y con el fin de potenciar la estrategia de la UCO a medio plazo, el Consejo de Gobierno aprobó las bases metodológicas y la composición de las comisiones encargadas de la elaboración del II Plan Estratégico de la institución para 2016-2018, una vez llegado a su término el actual, cuya duración ha sido de diez años (2006-2015).

Asimismo, se aprobó la oferta pública de empleo del Personal Docente e Investigador (PDI) para 2015 y los mecanismos de la convocatoria de esta oferta, que ya están en marcha. En total, se ofertarán 23 plazas de PDI. De ellas, 5 en aplicación de la conocida tasa de reposición que establecen los Presupuestos Generales del Estado.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *